SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
 
A continuación mostramos los diferentes servicios que le ofrecemos dentro del sector de Social Media Management:
 
 
 
Plan Estratégico y Creación de Perfiles
 
Realizamos una auditoría de tu empresa, su posicionamiento de marca y sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas.

Si tu marca no cuenta con perfiles en ninguna red social los ponemos en marcha y los personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.
 
 
 
Marketing de Contenidos
 
El marketing de contenidos tiene como objetivo ofrecer un valor añadido a la audiencia. Con esto nos referimos a crear contenidos capaces de responder a las inquietudes o curiosidades que puede tener tu público potencial.
 
 
 
 
 
Creación de Contenidos y Difusión
 
Asistimos a nuestros clientes con la creación de contenidos, diseños graficos personalizados para cada contenido y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido.
 
 
 
SEO - Posicionamiento en Buscadores
 
Resultados de búsqueda orgánicos, sin inversión adicional, en el escaparate de Google. Para aparecer entre los primeros puestos, adecuamos la página web a los estándares de Google de manera integral, atendiendo al diseño, la programación y los contenidos.
 
 
 
 
 
Monitorización
 
Monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas y con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca.